http://www.cadenaradialjupiter.com/wp-content/uploads/2017/08/cropped-Logo-Redondo-1.png

Nuestro enfoque

Escucha música de antaño para recordar las mejores épocas que recorre toda la historia de la cultura antioqueña. Somos LA VOZ DE ANTIOQUIA.

Nuestra historia

Tenemos toda una historia por contar sobre cómo llevamos décadas de música a todo el territorio antioqueño. Muy pronto sabrás un poco más de nuestro recorrido por la época dorada de la música.

1080 A.M. LA VOZ DE LA NOSTALGIA, es una frecuencia que nace el 1 de Julio de 2012 con la Cadena Radial Júpiter, para traer a la memoria de los antioqueños la radio que marcó toda una generación y a quienes sembraron las bases de una raza pujante y soñadora como la paisa

Es así como después de rescatar lo que para muchos no tenía ningún valor, un grupo de  visionarios traen al siglo XXI, el talento que hizo grande la radio de Medellín y Antioquia con una exquisita programación musical en versiones originales, como pilar fundamental 24 horas al día, 365 días al año.

Después de 5 años de actividades LA VOZ DE LA NOSTALGIA continúa en www.lavozdelanostalgia.com (ahora romántica) y en el 1080 A.M. Comienza a operar LA VOZ DE ANTIOQUIA, un nombre que ha sido patrimonio cultural, no solo a la radiodifusión colombiana, sino de todos los Antioqueños ahora una marca registrada de la Cadena Radial Júpiter.

 

El referente para que LA VOZ DE ANTIOQUIA sea la estación radial en AM que marca la pauta, está cifrada en el respeto y servicio a sus oyentes con programas musicales especializados, programas de servicio a la comunidad con criterios éticos y en la compañía de anunciantes que vean reflejada su inversión en una radio bien elaborada y para un público abierto, especialmente los adultos mayores de 30 años.

Una radio con respeto por los oyentes es la misión clara que tiene 1080 LA VOZ DE ANTIOQUIA; y a su vez un reconocimiento permanente para cantores, intérpretes, autores y compositores, locutores y personajes que plasmaron, durante épocas en el alma con su pensamiento, corazón y voz los ideales de Antioqueños.

 

LA VOZ DE ANTIOQUIA tiene en su programación minutos informativos cada hora con servicios sociales, resultados de las Loterías y espacios radiales que acompañan en todas sus actividades a nuestros oyentes. Además conscientes del momento histórico del mundo y su evolución tecnológica tenemos un lugar para que nos escuchen y observen las 24 horas del día: www.lavozdeantioquia.com.

Comprometidos con la memoria histórica de nuestra región, 1080 LA VOZ DE ANTIOQUIA  es una frecuencia que durante los siete días de la semana acompaña a los antioqueños con una programación que evoca los mejores momentos de la radiodifusión y como un testimonio actual de que la radio de servicio con ética, responsabilidad y compromiso es posible en un medio donde valores como el respeto están archivados en su gran mayoría.

LA VOZ DE ANTIOQUIA emite programas de servicio a la comunidad que involucran: información general, servicio social, música, y espacios que procuran mejorar la calidad de vida de quienes nos sintonizan.

Tanto nuestros oyentes como nuestros clientes encuentran en LA VOZ DE ANTIOQUIA un espacio efectivo para ser su compañía en el momento que deseen.

Teniendo en cuenta nuestra estructura de producción y el talento de nuestro equipo de trabajo ponemos a su disposición nuestro profesionalismo en:

  • Asesoría en pre-producción, producción y post-producción de programas radiales, cuñas y todo tipo de piezas de audio realizadas en nuestros propios estudios.
  • Emisión y venta de pauta radial para todo tipo de empresa, sin importar su tamaño, bajo los criterios de la frecuencia.
  • Asesoría comercial para primeros anunciantes y soporte permanente en la recordación de marca en radio como medio masivo de comunicación.
  • Divulgación bajo los criterios de la compañía, de información de servicio a la comunidad.
  • Arriendo de espacios para empresas o instituciones que lo requieran, previa asesoría comercial y radial.
  • Transmisión de eventos especiales.

 

 

 

148818_10151171042556308_1864594102_n
557795_10151417946856308_296775883_n
246490_10151171043006308_376097328_n

Comunícate con nosotros

Ponte en contacto con nosotros para conocer nuestros servicios